Entradas para Coti Sorokin en el Teatro Gran Rex

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Coti Sorokin en el Teatro Gran Rex con localidades que van de 140 a 400 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su tour, el 14 de mayo de 2015, el artista tocará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, el rosarino deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Que esperas», su más reciente trabajo que será editado principios del año que viene. Es posible comprar las entradas para Coti Sorokin en el Teatro Gran Rex en el portal www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Coti Sorokin ha elegido el Teatro Gran Rex de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «Que esperas». Dicho trabajo discográfico será editado principios del año que viene. El mismo incluye el corte de difusión «Tu gloria».

También, el repertorio del cantautor en el Gran Rex no dejará de contar con «Antes que ver el sol» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Coti Sorokin y su música.

Los precios de las entradas de Coti Sorokin en el Gran Rex van de 140 a 400 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en el portal www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.