Mirtha Legrand regresa con su programa a Mar del Plata

En Este es el Show, Mirtha Legrand contó que regresa con su programa a la Ciudad de Mar del Plata, donde compartirá almuerzos y cenas con figuras del espectáculo, deportes, política y de la actualidad.

Extremista

Este domingo 21 de diciembre se transmitirá el último programa del año 2014 de Mirtha Legrand, en el que contará con la presencia de su hija, Marcela Tinayre. El día de hoy en «Este es el Show«, la diva contó en exclusiva que regresa con sus almuerzos al Hotel Costa Galana de la Ciudad de Mar del Plata. Además mantendrá las cenas de los domingos a la noche. Su temporada de verano comenzará el 10 de enero de 2015.

Este jueves 18 de diciembre, José María Listorti, Paula Chaves y el equipo de «Este es el Show» recibieron en su programa a Mirtha Legrand, desarmando el clásico living para darle lugar a una paqueta mesa para tomar el té con la diva.

Entre otras cosas, Mirtha Legrand contó que este verano vuelve a la Ciudad de Mar del Plata para hacer su programa.

En los mediodías, Mirtha Legrand contará con la presencia de los artistas que hacen temporada en Mar del Plata, pero como durante los domingos por la noche la mayoría estará haciendo teatro, la conductora recibirá en su mesa a figuras que no se encuentran trabajando sobre las tablas y personalidades del deporte y la política entre otras.

El programa de Mirtha Legrand desde Mar del Plata se ha convertido un clásico de la televisión de la temporada veraniega, y la Chiqui se mostró muy feliz de regresas con su ciclo a la ciudad balnearia, recordando que siempre fue un placer hacerlo.

Mirtha Legrand, desde Mar del Plata a partir del 10 de enero de 2015.