Titi Fernández eliminado del Musical de tus Sueños

La semana pasada en el Musical de tus Sueños, luego de conocer el voto secreto de Valeria Lynch quedaron sentenciados seis equipos. En el duelo de anoche, Rocío Guirao Díaz, Silvina Luna, Nicole Neumann y Silvina Escudero fueron salvados por el Jurado del certamen de canto y baile, quedando para la sentencia telefónica Iliana Calabró […]

Extremista

Tití Fernández en Extremista.comLa semana pasada en el Musical de tus Sueños, luego de conocer el voto secreto de Valeria Lynch quedaron sentenciados seis equipos. En el duelo de anoche, Rocío Guirao Díaz, Silvina Luna, Nicole Neumann y Silvina Escudero fueron salvados por el Jurado del certamen de canto y baile, quedando para la sentencia telefónica Iliana Calabró y Titi Fernández. Finalmente, el público eligió a la actriz para que continúe, dejando eliminado a al Periodista.

En la votación Telefónica, Iliana Calabró cosechó el 57.1%, mientras que Tití Fernández solo 42.9% de los votos.

El equipo de Iliana Calabró realizó su coreografía al ritmo de «Billy Jean» de Michael Jackson en la segunda gala de Los Reyes del Pop del Musical de tus Sueños, obteniendo 29 puntos.

El equipo de Tití Fernández iban a realizar la coreografía de «Beat it» de Michael Jackson, pero por un problema de salud del periodista deportivo no pudieron bailar, quedando automáticamente sentenciados.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»689″]

7 comentarios en “Titi Fernández eliminado del Musical de tus Sueños”

  1. 😎

    QUE LE PASÓ A TITÍ EN ESA FOTO???? :blink:

    PARECE QUE EL POBRE VIENE DE APAGAR UN INCENDIO Y QUEDÓ TODO CHAMUSCADO :w00t:

    😎

  2. Por lo que dijo Titi, ya le cumplio mucho de lo que necesitaban, la mitad de la propiedad lindera con vistas a que otro va a poner la guita para comprarla, la heladera, el freezer, comida, etc. o sea que casilo hizo :biggrin: 🙂 😉

  3. La verdad que esta sentencia me dió igual, pero me sorprendió un poco el resultado…

    Ojalá cumpla el sueño pero igual Tinelli es un demagogo con esas cosas solo por el rating :wassat:

  4. Suerte Titi!!!!!!!!
    Ojala consigas algo,para esos chicos!!! 🙁
    No t olvides de tu sueño :ermm:
    Yo pense q se quedaba 🙁

  5. Que desgracia que perdio Titi con la insoportable y mala perdedora de la Calabro!!! hay que seguir escuchando la voz de tarada cuando se quiere hacer la graciosa…la vez pasada cuando perdio con justa razon se fue caliente diciendo que estaba podrida y que no volveria y???? donde esta el enojo??? valio mas el interes??? ojala que se vaya pronto porque es un ascooooOO!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.