Mirtha Legrand en Este es el Show

Mirtha Legrand visitará Este es el Show, programa conducido por José María Listorti y Paula Chaves por El Trece.

Extremista

El día de hoy, jueves 18 de diciembre de 2014, José María Listorti y Paula Chaves conducirán un programa muy especial de «Este es el Show» por la pantalla de Canal Trece. En el mismo, los conductores recibirán a Mirtha Legrand, la Reina Madre de la Televisión Argentina. Es por esta razón que Ideas del Sur ha preparado una escenografía muy particular con la cual se agasajará a la diva, quien será sorprendida con una serie de emotivos videos.

Mirtha no suele visitar programa de televisión como invitada. Sin embargo, el homenaje que José María le realiza diariamente en «Este es el Show» llevó a que ella acepte visitar el ciclo que él conduce junto a Paula por El Trece.

Tal como informó ayer el ex VideoMatch, la producción de su ciclo televisivo ha preparado una escenografía muy especial, la cual contará de un living y de una mesa.

Recordemos que la primera vez que Mirtha Legrand visitó un programa de Ideas del Sur fue «Showmatch» en el marco de «Gran Cuñado VIP», parodia de «Gran Hermano» en la cual ella era imitada por Martín Bossio. Para recibirla a lo grande, los productores de Ideas del Sur prepararon una serie de sorpresas que seguramente hoy no faltarán en el estudio ubicado en Constitución. En dicha visita, la Diva se animó a cantar «Una estúpida más», de Pimpinela, junto a Marcelo Tinelli.