Tercer programa de Bailando por un Sueño – ShowMatch

20 de Abril de 2007, 2:21am | Por Jorge

Ya pasó el tercer programa de “Bailando por un Sueño 2007” y bailaron seis parejas. Marcelo Tinelli espero hasta el último momento para presentar el tan esperado baile de su mujer, Paula Robles.

El primer participante fue Gustavo Guillén, había mucha expectativa por ver s su soñadora uruguaya. Abigail Pereira se mostró muy suelta, hasta incluso cantó un tema y se emocionó al terminar su baile. Abigail es travesti y su verdadero nombre es Maximiliano Pereira.

La segunda participante fue Flavia Palmiero, a quien le dijeron que aproveche más el talento de su soñador. Flavia y Exequiel López bailaron “Strong enough” de Cher.

Luego Florencia de la V entró a lo diva al estudio de Show Match haciendo su show y fue alagada por el jurado. En la tribuna estaba el novio de Flor. Florencia de la V y Martín de la Iglesia bailaron “Can´t take my eyes off of you” de Gloria Gaynor.

El cuatro fue Rodrigo “La Hiena” Barrios, quien hizo una especie de monólogo y mostraron a su novia, quien no estaba muy cómoda con las cosas que decía el boxeador. Rodrigo Barrios y Estefanía Canedi bailaron “Ladies night” de Kool & the Gang.

Siguió Carolina Oltra con la presencia de su novio, Freddy Villarreal, en la tribuna del programa. Durante el baile Carolina se cayó pero igualmente siguió bailando y eso fue muy valorado por el jurado al momento de votar. Carolina Oltra y Nicolás Tadioli bailaron “Dancing queen” de ABBA.

La última participante fue Paula Robles, la esposa del jefe, obviamente Marcelo hizo varias bromas con esto. Esta fue la vuelta de Paula al programa de Tinelli, recordemos que era una de “Las Tinelli”. Paula demostró sus dotes de bailarina y fue muy alagada por el jurado. Paula Robles y Franco David Tabernero bailaron “Last dance” de Donna Summer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *