Elena Roger y Mariano Torre vivirían un romance

Según informó Laura Ubfal en su blog de espectáculos (laubfal.com.ar), Elena Roger y Mariano Torre se encontrarían viviendo un romance. El mismo habría comenzado cuando Julia Calvo invitó al protagonista de «Casi Ángeles» a disfrutar de «Piaf», obra de teatro escrita por Pam Gems que se encuentra protagonizada por la actriz que encabezó «Evita» en […]

Extremista

Mariano Torre y Elena Roger en Extremista.comSegún informó Laura Ubfal en su blog de espectáculos (laubfal.com.ar), Elena Roger y Mariano Torre se encontrarían viviendo un romance. El mismo habría comenzado cuando Julia Calvo invitó al protagonista de «Casi Ángeles» a disfrutar de «Piaf», obra de teatro escrita por Pam Gems que se encuentra protagonizada por la actriz que encabezó «Evita» en la ciudad de Londres y que cuenta la vida de la artista francesa Édith Giovanna Gassion.

Si bien Elena Roger y Mariano Torre cuentan con perfiles muy diferentes, Laura Ubfal asegura que ambos se encontrarían viviendo un noviazgo que habría comenzado luego de que se conocieran en la sala teatral en la que ella protagoniza la versión argentina de «Piaf«, obra que ha presentado exitosamente en el Reino Unido.

Cabe destacar que el año que viene ella cuenta con una serie de proyectos laborales que podrían llegar a poner en riesgo dicha relación amorosa ya que son en el viejo continente, el cual se encuentra muy lejos del suelo argentino en el que el actor protagonizará la cuarta temporada de Casi Ángeles.

Fuente: LaUbfal.com.ar