Participar en Gran Hermano 2015

Aquellas personas que deseen participar en Gran Hermano 2015 deben inscribirse en el casting por correo electrónico.

Extremista

Tras una intensa negociación, Endemol Argentina y América TV han llegado a un acuerdo y la casa más famosa del país volverá a latir en poco tiempo más. Esta se tratará de una edición muy especial en la cual los concursantes jugarán en pareja con ideales muy marcados y con una meta muy particular, cambiar este país. Aquellas personas que deseen participar en Gran Hermano 2015 sólo deben enviar un e-mail a [email protected].

El casting para Gran Hermano 2015 ha comenzado. El mismo está dirigido a aquellos que tengan ideales y muchas ganas de poder hacer algo para generar un cambio en la República Argentina, unos requisitos que demuestran que habrá un cambio respecto al formato original oriundo de Holanda.

Otro cambio que tendrá esta temporada es que la misma no se tratará de un juego individual sino que en pareja. Lo interesante es que los equipos serán armados por los productores con un fin de unir dos polos totalmente opuestos.

En este último tiempo comenzó a circular la información de que Endemol ya se ha comunicado con algunos famosos para que se transformen en los nuevos hermanitos. Sin embargo, la productora aclaró que no se ha confirmado a ningún participante hasta este momento dado que la única forma de anotarse en el casting de Gran Hermano 2015 es de forma online enviando un e-mail. Aparte, los productores revelaron que aún nadie se ha contactado de forma oficial con Mariano de la Canal y que Tomasito Süller no recibió ningún llamado como dijo por Twitter sino que él envió un correo electrónico para postularse como cualquier otra persona.

Recordemos que la única forma de participar en GH2015 es enviando un correo electrónico a [email protected]. Al momento de inscribirse al casting, el interesado tiene que detallar sus datos personales, indicar un teléfono de contacto y contar su historia de vida.

14 comentarios en “Participar en Gran Hermano 2015”

  1. Hola, mi nombre es Ruth. Soy de Rosario, Santa Fe. Tengo 33 años. Soy peluquera.
    Vivo sola hace cuatro años, soy soltera sin hijos.
    Quiero entrar a la casa de gran hermano. El xq no sé bien todavía. Para divertirme seguro. Y para que mi ex novio se quiera matar cuando me vea en televisión.
    Podría contar tantas cosas de mi vida. Cosas lindas como cosas muy dolorosas. Pero para eso se necesita sentarse a hablar.
    Quizás no soy el perfil que están buscando. Tampoco me conocen como ofertas no arriesgarse. Pero yo me arriesgo y mando el mail. Si tiene que ser vs a ser. Y si no…
    Gracias por dedicar tiempo en leer este mail. Besos.

  2. Mi nombre es Jimena tengo 25 años y me gustaría estar en el reality, de chica lo veía y deseaba estar ahí.
    Tengo una historia de vida interesante q podría aportar al show.
    Soy de Diamante, Entre Ríos!

  3. Hola , Buenas tardes,me llamo Rebeca, tengo 21 años, soy de Resistencia Chaco y quisiera participar del reality.. no puedo inscribirme desde el correo electronico ya que hay un problema que no se resolver. por favor gracias!!!

  4. hola como estan? me llamo jose tengo 24 y me gustaria ingresar a la casa de Gran Hermano 2015 porque es uno de los reality mas descatacados en la television mundial,mi deseo es participar en la casa y compatir,conocer gente,seria una oportunidad unica si dios permite… me gusta contar mi vida y abrir mi mente como gente civilizada,y conocer al mismo tiempo,les pido humildemente esa petision de ingresar a un lugar unico.!!!

  5. me llamo marcelo soy de leo tengo 36 años y hincha de river y quiero entrar en la casa de gran hermano porque voy a ganar dicho reality… tengo las condisiones suficientes para ganarlo. soy de Sta Rsa L P.

  6. hola soy maxi de paso del rey tengo 24 años…. fui adoptado y mi familia bioligica me busco muchos años pero jamas pudieron verme personalmente me gustaria tener la posobilidad de encontrarme con ellos mas con mis hermanos que ellos no tienen la culpa de que mi madre biologica me alla abandonado.. tengo una gran historia de vida por contar. grasias

  7. Hola soy ale de Mza tengi 43 anos y me gustaria cumplir mi sueno semen Una oprtunidad tengo mucho Para Dar y cimpartir soy muy dunamuca akegre y chistosa bueno espero que me Una oportunidad desde ya much as gracias

  8. Soy un combo de emocion, anecdotas, pecados y desorden psíquico pero cn ansias de encontrar y conocer a mi flia y unirlos a pesar de las diferencias , humilde, trabajador, sentimental y falto de cariño hacen de mi persona un tipo agradecido y fuerte a pesar de las falencias y cn ganas de triunfar y salir adelante cueste lo que cueste!!!! Kiero ser parte de gh 2015 y les daré todo de mi!

  9. hola soy carlos tengo 34 años soy de parana y mas que darle algo al programa pienso darme una buena oportunidad de aser algo en la vida por mi despues de tantas cosas malas y que se acaven los lindos y lindas de gran hermano como siempre todo por acomodo que sea el gran hermano del comienso sin prohibiciones

  10. hola soy ricardo tengo 21 años quiero entrar a la casa tengo mucho para dar y contar se que a la gente le va a gustar demen una oportunidad soy gay no consigo trabajo por serlo ando de aka para aya no tengo casa y si entro va hacer para armar confrito

Los comentarios están cerrados.