Participar en Gran Hermano 2015

Aquellas personas que deseen participar en Gran Hermano 2015 deben inscribirse en el casting por correo electrónico.

Extremista

Tras una intensa negociación, Endemol Argentina y América TV han llegado a un acuerdo y la casa más famosa del país volverá a latir en poco tiempo más. Esta se tratará de una edición muy especial en la cual los concursantes jugarán en pareja con ideales muy marcados y con una meta muy particular, cambiar este país. Aquellas personas que deseen participar en Gran Hermano 2015 sólo deben enviar un e-mail a [email protected].

El casting para Gran Hermano 2015 ha comenzado. El mismo está dirigido a aquellos que tengan ideales y muchas ganas de poder hacer algo para generar un cambio en la República Argentina, unos requisitos que demuestran que habrá un cambio respecto al formato original oriundo de Holanda.

Otro cambio que tendrá esta temporada es que la misma no se tratará de un juego individual sino que en pareja. Lo interesante es que los equipos serán armados por los productores con un fin de unir dos polos totalmente opuestos.

En este último tiempo comenzó a circular la información de que Endemol ya se ha comunicado con algunos famosos para que se transformen en los nuevos hermanitos. Sin embargo, la productora aclaró que no se ha confirmado a ningún participante hasta este momento dado que la única forma de anotarse en el casting de Gran Hermano 2015 es de forma online enviando un e-mail. Aparte, los productores revelaron que aún nadie se ha contactado de forma oficial con Mariano de la Canal y que Tomasito Süller no recibió ningún llamado como dijo por Twitter sino que él envió un correo electrónico para postularse como cualquier otra persona.

Recordemos que la única forma de participar en GH2015 es enviando un correo electrónico a [email protected]. Al momento de inscribirse al casting, el interesado tiene que detallar sus datos personales, indicar un teléfono de contacto y contar su historia de vida.

14 comentarios en “Participar en Gran Hermano 2015”

  1. silvia graciela

    hola soy bsilvia graciela me gustaria entrar a la casa de gran hermano para divertirme encontrar amistades, jugar seria lindo no pretendo ser famosa pero quisiera entrar.

  2. Hola soy Aldana, tengo 20 años, soy de Cordoba La calera. me gustaria entrar a la casa para encontrame ami misma, quiero saber si aguanto estar lejos de mi familia y principalmente de mi locura por mi sobrina, soy muy familiera, me gusta salir mucho con amigas y amigos y no me gusta que me pongan limites. Soy bastante simpatica pero cuando algo no me gusta mi cara lo demuestra o lo digo. No creo poder aguantar tanto encerrada pero quiero intentarlo. Espero tener la oportunidad!!!! QUIERO ENTRAR A LA CASAAAAA!

  3. hla soy benjamín. mas conocido como el lokito. jaja.. soy de tucuman capital. tengo tan solo 23 años pero aun asi tngo mucha calle se mucho de la vida, lo que noc lo aprendo ,pero t digo eso, xq me crie en la calle. prácticamente. vivi en plaza o en alguna que otra carpintería abandonada. hasta q con el pasar de los días. supe q tengo 11 hermanos,. 7 mujeres y 4 varones. . . que al enterarme ya no m sentí solo. es muy rara mi vida y a la vez triste q con solo contar conmueve a las personas, y eso es lo que yo kiero conmover al publico. me gustaría sr el favorito de los televidentes. soy muy intelijent y me es fácil desenvolverme con personas, soy una persona muy simpática , pero muy fácil de enojarm. es mejor tenerme de amigo, xq no m cayo ante nadie, no tengo pelos en la legua, asi q si llegara a entrar conmigo seria un realiti. yo voy x todo y con todo a mi juego no se integraría cualkiera. haría un juego totalmente diferente al q allan visto en los GH anteriores. yo voy a mostrarme yo y asi que me conozcan x mi forma de manejar a las personas o digamos a los demás paricipantes. no digo rivales xq no hay rivales para mi, no m gusta perder yo soy de ganar siempre. en lo que me propongo lo hago bien. xq el que no arriesga no gana. y yo voy xq kiero ganar. y enm la primera semana ya van a tener novedades mias . apenas entre ya estoy jugando. si tengo la chance de entrar. aparte de ser un objetivo en mi vida, será un gusto que tengo q vean los que m conocen que soy un ejemplo al representar tucuman que con urgullo lo digo que desde la calle pase a la TV. gracias x el tiempo q perdieron a leer. ya les contare toda mi vida mi infancia y mi manera de ver las cosas, y de lo que pienso de este mundo… espero tener la oportunidad de sentarme a hablar.. GRACIASS

  4. Holaa..!!! Soy leo, tengo 26 años, soy de provincia de bs as… Trabajo para fauna, . en mis ratos libres trabajo de modelo, fotos, etc… me gustaría estar en este gran reality para hacer lo posible y ganarlo… mi sueño final es comprarle una casa para mi vieja… tengo muchas historias vividas para contar… tristes y algunas de gran humor.. que emoción seria vivir lo desde adentro… =) quiero entrar a la casa de gran hermano 2015…!!!

Los comentarios están cerrados.