Susana Giménez y Moria Casán juegan al Preguntados por la Casa del Teatro

Susana Giménez y Moria Casán juegan al Preguntados con el fin de ayudar a La Casa del Teatro.

Extremista

Esta noche, Telefe se encuentra emitiendo el último programa del año de la Diva de los Teléfonos. En estos momentos, con la conducción de Guillermo «El Pelado» López, Susana Giménez y Moria Casán se están enfrentado cara a cara en una partida de «Preguntados«. En este juego de preguntas y respuestas, las blonda y la morocha juegan con el fin de donar todo el dinero que recuden a La Casa del Teatro.

Por primera vez en este año, Susana Giménez se encuentra participando en Preguntados. Como Extremista.com informó, en dicha partida, la estrella de Telefe se enfrenta nada más y nada menos que a Moria Casán, ex vedette con la cual trabajó en una gran cantidad de películas.

«Que fáciles son las preguntas de Susana», reclamó Moria luego de que el juego le preguntó a su contrincante qué equipo de fútbol se consagró campeón el pasado domingo.

Un dato a tener en cuenta es que la Diva de los Talk Shows recalcó que siempre realiza donaciones a La Casa del Teatro.

A diferencia de lo que ocurrió en pasados programas el público no puede jugar a Preguntados desde sus casas por un viaje al Caribe con todos los gastos pagos.

Cabe señalar que, en este último programa, Su también jugó a «Mi hombre puede» por primera vez. Si bien hizo todo lo posible para ganarle a sus contrincantes con Nazareno Mottola, la pareja ganadora del auto 0 km. fue la de Florencia Peña y Sebastián Almada, quienes están próximos a debutar con la obra «Casi Diva» en la ciudad de Villa Carlos Paz.