Salvados de «Los Reyes del Pop» del Musical de tus Sueños

Esta noche, los seis equipos sentenciados la semana pasada en la ronda de «Los Reyes del Pop» del Musical de tus Sueños, se batieron a duelo para tener la posibilidad de continuar en el certamen de baile y canto. Luego de deliberar el Jurado del concurso de ShowMatch decidieron salvar a Rocío Guirao Díaz, Silvina […]

Extremista

Salvados de "Los Reyes del Pop" en Extremista.comEsta noche, los seis equipos sentenciados la semana pasada en la ronda de «Los Reyes del Pop» del Musical de tus Sueños, se batieron a duelo para tener la posibilidad de continuar en el certamen de baile y canto. Luego de deliberar el Jurado del concurso de ShowMatch decidieron salvar a Rocío Guirao Díaz, Silvina Luna, Nicole Neumann y Silvina Escudero, dejando para el teléfono a Iliana Calabró y Tití Fernández.

El equipo de Rocío Guirao Díaz realizó su performance al ritmo de «Like a Prayer» de Madonna en la segunda gala del Musical de tus Sueños, obteniendo 32 puntos.

El equipo de Silvina Luna realizó su performance al ritmo de «Black or White» de Michael Jackson en la primera gala de «Los Reyes del Pop», obteniendo 32 puntos.

El equipo de Nicole Neumann realizó su coreografía al ritmo de «Hung up» de Madonna en la segunda gala de «Los Reyes del Pop» en El Musical de tus Sueños, obteniendo 31 puntos.

El equipo de Silvina Escudero realizó su coreografía al ritmo de «Thriller» de Michael Jackson en la segunda gala del Musical de tus Sueños, obteniendo 29 puntos.