Nicolás Magaldi dejó de ser notero de «Este es el Show»

Involucrado con Todo Para Ver, Nicolás Magaldi se despidió de Este es el Show por los cruces que ha tenido cubriendo el bakcstage de ShowMatch.

Extremista

Hace instantes, antes de dar por finalizado el programa de hoy, José María Listorti y Paula Chaves despidieron a Nicolás Maladi, notero de «Este es el Show» que se encargó de cubrir todos los entretelones de «Showmatch«. Al momento de explicar el motivo por el cual deja el ciclo, el conductor de «La cocina del show» reveló que se ha sentido muy incómodo con algunos cruces que ha tenido realizando su trabajo.

Nicolás Magaldi fue el encargado de revelar todo lo que fue ocurriendo entre los participantes de «Bailando por un sueño 2014». Realizando esta labor, el joven periodista, locutor y conductor tuvo algunos cruces que lo han hecho sentir muy incómodo, como fue cuando Hernán Piquín lo acusó se ser cizañero a la hora de entrevistarlo.

Según explicó el día de hoy, estos cruces lo llevaron a replantearse su continuidad en «Este es el Show» y a, finalmente, dar un paso al costado.

Un dato a tener en cuenta es que él se encuentra trabajando en un Todo Para Ver, un nuevo proyecto de contenidos audiovisuales interactivos.

El buen trabajo que realizó cubriendo el backstage de «Showmatch» llevaron a Marcelo Tinelli a convocarlo para que debute en la pista de baile de «Bailando 2014». Fue así como, junto a Sofía Macaggi, reemplazó a Matías Alé y a Sabrina Ravelli bailando «Feel this momento» de Pitbull y Christina Aguilera.

Un dato a tener en cuenta es que los conductores de «Este es el Show» dejaron la puerta abierta a que Nicolás Magaldi sea uno de los participantes de Bailando por un Sueño 2015, aunque él respondió «No, no lo creo».