¿Mariano de la Canal, el ex fan de Wanda Nara, en GH2015?

Mariano de la Canal, el ex fan de Wanda Nara, podría participar en Gran Hermano 2015, reality show que se emitirá por América TV.

Extremista

Luego de una intensa negociación con América 2, Endemol Argentina lanzó el casting para «Gran Hermano 2015«. Según indicaron Liliana Parodi y Pamela David al momento de anunciarlo en «Desayuno Americano con Pamela», esta temporada será tanto para gente común como para famosos. Según trascendió, Mariano de la Canal, el ex fan de Wanda Nara, podría llegar a ser uno de los participantes de «GH2015«.

Mariano de la Canal saltó a la fama cuando su pasión por Wanda Nara lo llevó a alentar a la modelo en «Patinando por un Sueño» con gritos, carteles y binchas. A raíz de la repercusión que ha tenido su fanatismo, el joven logró ingresar a «Soñando por bailar», reality show en el cual concursó con el objetivo de ingresar a «Bailando por un Sueño».

Si bien no logró entrar al certamen de baile de «ShowMatch», el ahora ex fan de Wanda fue convocado para participar en Gran Hermano 2015.

Según recalcó en un diálogo con la página oficial de TN, su participación en el reality show dependería de una cuestión económica.

Fantastico [imagen]Un dato a tener en cuenta es que Mariano de la Canal actualmente protagoniza su propia obra en la Calle Corrientes. Dicho espectáculo se titula «FANtastico, un unipersonal lleno de música humor y personajes fantásticos» y cuenta con la participación especial de Andrea López.

Recordemos que otro mediático que podría participar en Gran Hermano 2015 fue Tomasito Süller. Aparte, Fran Mariano, fan de Graciela Alfano cuyas declaraciones tras su paso por «Cuestión de Peso» generaron un gran escándalo, desea tener la oportunidad participar en el casting de GH2015.