Tomasito Süller, ¿uno de los participantes de Gran Hermano 2015?

Tomasito Süller podría ser uno de los participantes de Gran Hermano 2015. ¿Qué pensarán Guido Süller y Silvia Süller?.

Extremista

Esta semana, América TV ha dado inicio a una convocatoria con el fin de encontrar a los hermanitos que formarán parte de la primera edición del reality show holandés en dicho canal. Mientras muchos escriben a Endemol Argentina para inscribirse al casting de GH2015, algunos famosos afirman ser convocados para entrar a la casa. Uno de ellos es Tomasito Süller, ¿será él uno de los participantes de Gran Hermano 2015?.

Tomasito Süller saló a la fama cuando Guido Süller lo presentó mediáticamente como su hijo adoptivo. Luego, el joven consiguió una mayor exposición cuando ingresó a la casa más famosa del país junto a la misionera Noelia Ríos cubriendo el lugar que Juan Manuel Prieto dejó vacante al salir voluntariamente del juego.

Como era de esperar, el cordobés consiguió revolucionar a todos los participantes del ciclo y protagonizó una serie de situaciones muy divertidas y fuertes, entre las cuales se encuentran unos comentarios muy ácidos a una «hermanita» que protagonizó un accidente automovilístico que causó la muerte de un joven.

Tras toda la polémica que generó su paso por la casa, Tomasito Süller escribió el siguiente tweet en su cuenta oficial:

Un dato a tener en cuenta es que el nombre del mediático volvió a estar en los medios de comunicación hace poco tiempo cuando le negaron visitar a Guido Süller en el Hospital Austral. En dicha oportunidad, Silvia Süller habló muy mal sobre la relación que había entre ellos dos.

Recordemos que las personas interesadas en anotarse a el casting de Gran Hermano 2015 es necesario escribir un correo electrónico a [email protected]. Al momento de enviar el correo, se aconseja acompañar los datos personales de una breve explicación sobre la causa por la cual se considera que se desea participar en GH2015.