Automáticos en el Teatro del Pueblo

Anoche, el elenco de Automáticos realizó una función especial para la prensa e invitados en el Teatro del Pueblo de Buenos Aires. Esta obra teatral de Javier Daulte se presenta todos los viernes a las 23:30 hs. con la participación de Carolina Martin Ferro, Ignacio Rodríguez de Anca, Leticia Mazur, Lorena Forte, Ludovico Di Santo, […]

Extremista

Automáticos en Extremista.comAnoche, el elenco de Automáticos realizó una función especial para la prensa e invitados en el Teatro del Pueblo de Buenos Aires. Esta obra teatral de Javier Daulte se presenta todos los viernes a las 23:30 hs. con la participación de Carolina Martin Ferro, Ignacio Rodríguez de Anca, Leticia Mazur, Lorena Forte, Ludovico Di Santo, Mariana Chaud, Pilar Gamboa, Tamara Kiper, Verónica Mc Loughlin y Willi Prociuk.

Automáticos cuenta la historia de un grupo de adolescentes que debe presentar un proyecto en una feria de ciencias. Al escoger su proyecto y luego de mucho trabajar en él, un cambio climático hace que todos los electrodomésticos no funcionen como deberían… incluyendo su invento.

La pieza teatral logra sacar más de una sonrisa al público pero a la vez hace que el mismo se involucre con el drama que se vive sobre el escenario.

Fotos del elenco y sus invitados:


Ursula Vargues y Ludovico di Santo


Gloria Carrá y Chavo Fucks


Virginia Innocenti y Mariano Torre