«Epic Mickey», nuevo juego Nintendo Wii de Mickey Mouse

La semana pasada, Disney Interactive Studios realizó la presentación oficial de «Epic Mickey», el nuevo video juego de Mickey Mouse que permite a los jugadores de Nintendo Wii sacar el lado más oscuro del amado ratoncito. El evento tomó lugar en un importante estudio de arte de la ciudad de Londres en el que todo […]

Extremista

Epic Mickey en Extremista.comLa semana pasada, Disney Interactive Studios realizó la presentación oficial de «Epic Mickey», el nuevo video juego de Mickey Mouse que permite a los jugadores de Nintendo Wii sacar el lado más oscuro del amado ratoncito. El evento tomó lugar en un importante estudio de arte de la ciudad de Londres en el que todo el personal recibió a los invitados luciendo las clásicas orejas del famoso personaje animado que simboliza a la exitosa compañía.

Fotos de Epic Mickey

Walt Disney decidió relanzar a Mickey Mouse de una manera muy diferente a la que todos lo conocemos. Lejos de aventurar al ratoncito en una nueva película, la productora lo mete en un videojuego titulado «Epic Mickey» que seguramente dará mucho de que hablar ya que, en él, los alegres paisajes que hasta el momento siempre lo acompañaron se ven cambiados por un oscuro y temible sendero.

En «Epic Mickey», Disney Interactive Studios explota al máximo la libertad de movimiento que permiten los juegos Nintendo Wii y da a los jugadores la opción de elegir el perfil que prefieren que el ratón utilice a lo largo de la partida, el cual puede ser pacífico, intentando entablar una conversación con sus enemigos, o agresivo, dispuesto a dejar correr sangre.

Mickey Mouse y Oswald

Entre los personajes del videojuego se incluye el primer dibujo animado creado por Walt Disney, «Oswald, el conejo afortunado», que poco a poco fue desapareciendo hasta que nació Mickey Mouse, caricatura que le otorgó la fama al artista.

Debido a que se espera que el video juego sea un éxito, «Epic Mickey» no requiere la utilización de ninguno de los accesorios para las consolas Nintendo Wii.