Susana Giménez vs Moria Casán en «Preguntados»

En el último programa de 2014, Susana Giménez se enfrenta a Moria Casán en Preguntados. El público podrá jugar con las divas desde su casa por un viaje con todo pago al Caribe.

Extremista

En el último programa de Susana Giménez 2014 viene con muchas sorpresas. Además de jugar a «Mi hombre puede» con un invitado sorpresa y la conducción del Pelado López, la diva de los teléfonos jugará a «Preguntados«, enfrentándose en esta edición especial a Moria Casán. Ambas intentarán contestar de manera correcta la mayor cantidad de preguntas, mientras que  el público hará lo suyo con la aplicación para móviles y tablets o desde Facebook.

Durante la temporada de 2014, Susana Giménez incorporó a su programa la aplicación «Preguntados», en la cual dos participantes se enfrentaban por $60.000 mientras que el público contestaba las mismas preguntas por un viaje al Caribe con todo pago.

En cada emisión Susana Giménez demostró saber muchas de las respuestas del juego del momento, excepto cuando se trataba de películas animadas o personajes de ficción.

Este miércoles 17 de diciembre, en el último programa de 2014, Susana Giménez será participante del juego, y se enfrentará nada más y nada menos que a Moria Casán, proporcionando así un espectáculo imperdible.

Este no será al único juego que se someterá Susana Giménez este día, dado que también jugará a «Mi hombre puede» como participante, enfrentándose a Florencia Peña y Mónica Antonópulos. Guillermo «El Pelado» López será el conductor de esta edición especial y las parejas de las actrices serán invitados sorpresa.

Último programa de Susana Giménez, este miércoles 17 de diciembre de 2014.