Forever Young Forever Tini, Martina Stoessel por Verónica de la Canal

Forever Young Forever Tini, colección de Verónica de la Canal inspirada en Martina Stoessel.

Extremista

Este domingo 21 de diciembre de 2014, a las 19:00 horas, se realizará un gran desfile en el barrio porteño de Palermo. A lo largo del mismo, Verónica de la Canal realizará la presentación oficial en nuestro país de «Forever Young, Forever Tini«. Dicha colección fue inspirada en Martina Stoessel, la hermosa y talentosa actriz argentina que protagoniza de la serie de televisión «Violetta» de Disney Channel.

Martina «Tini» Stoessel es la gran artista del momento. De la mano de su carisma, la joven logró conquistar al público adolescente de todo el planeta. Es por esta razón que ella no es sorpresa que ella inspire a reconocidos artistas para diseñar sus colecciones.

Este fue el caso de Verónica de la Canal, quien tomó a la actriz y cantante como musa inspiradora para crear la colección «Forever young, forever Tini» para la temporada de verano 2015.

Apoyando esta colección, la estrella teen será la encargada de cerrar el desfile que la diseñadora realizará este domingo en la Avenida Figueroa Alcorta y La Pampa de la Ciudad de Buenos Aires. En su pasada, ella lucirá un impactante vestido color blanco.

En dicho evento, Tini no sólo desfilará sino que también cantará junto a Peter Lanzani.


Mapa con la ubicación en la cual se realizará el desfile.

Verónica de la Canal es una de las diseñadoras predilectas de varias artistas, entre las cuales se encuentran Nacha Guevara y, obviamente, Martina Stoessel.

Un dato a tener en cuenta es que la joven formará parte del último programa de Susana Giménez, el cual se emitirá esta noche por la pantalla de Telefe.