Tú mi bella, el nuevo video de Sergio Dalma conquista YouTube

Tú mi bella, el nuevo video de Sergio Dalma (artista de Warner Music Argentina) conquista el canal de música YouTube.

Extremista

Mientras se encuentra en la República Argentina promocionando su nuevo trabajo discográfico titulado «#YoEstuveAlli», el artista español de Warner Music utilizó su canal oficial en YouTube.com para estrenar el clip de «Tú mi bella«. Desde su lanzamiento, el nuevo video de Sergio Dalma está recibiendo un gran número de reproducciones gracias a que sus fanáticos utilizan las redes sociales para difundirlo.

«#YoEstuveAlli» de Sergio Dalma fue editado por Warner Music en CD y en DVD. En dicha placa, el público tiene la oportunidad de disfrutar de la energía que posee el artista cada vez que pisa un escenario dado que esta fue grabado en vivo en la famosa Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid el 20 de septiembre de 2014.

El concierto grabado para dicho disco fue muy especial dado que fue la forma con la cual celebró sus 25 años en el mundo de la música. Para dicho recital viajaron fanáticos del artista desde todos los puntos de España y de otros países.

Aparte de estar acompañado por sus músicos, el cantautor recibió en escena a Pablo Alborán, Vanesa Martín y Nek, con quienes interpretó temas canciones emblemáticos como «Solo para ti», «Mi historia entre tus dedos» y «Esa chica es mía».


Video en YouTube.com de «Tú mi bella» de Sergio Dalma.

Un dato a tener en cuenta es que el día de la fecha finalizó la gira que Sergio Dalma realizó por Buenos Aires, Rosario y Mendoza firmando discos a todos sus fans.