Último programa de Susana Giménez 2014

16 de diciembre de 2014, 9:46pm | Por Alma

En el último programa de 2014, Susana Giménez recibe a Tini Stoessel, juega a Preguntados con Moria Casán y Mi hombre puede con Florencia Peña y Mónica Antonópulos con invitados especiales.

Este miércoles 17 de diciembre llega a la pantalla de canal Telefe el último programa de Susana Giménez de 2014, el cual será muy especial debido a que el año que viene la conductora se dedicará al teatro, por lo que la siguiente temporada será en 2016. En este envío la diva de los teléfonos recibirá a Martina Stoessel, jugará a “Mi hombre puede” conducido por Guillermo “El Pelado” López y se enfrentará a “Preguntados” con Moria Casán.

En su último programa del año, Susana Giménez recibirá en su living a Tini Stoessel, la protagonista de “Violetta” que compartirá una charla imperdible con la diva de los teléfonos y cantará sus mejores temas.

Además, en esta emisión, Susana Giménez será reemplazada por Guillermo “El Pelado” López y se animará a jugar a “Mi hombre puede”, donde competirá contra Florencia Peña y Mónica Antonópulos. Sus compañeros masculinos serán invitados sorpresa.

Esta vez en “Preguntados“, Susana Giménez también se anima a la aplicación más popular del momento, en la cual se enfrentará nada más y nada menos que a Moria Casán.

Y por ser el último programa, el juego de los 10 millones viene súper recargado. Solo por atender el afortunado ganará un auto 0 km.

2 opiniones de “Último programa de Susana Giménez 2014

  1. Nelson

    Hola Susana acá en casa siempre te miran,me gustaría participar de tu último programa Paraná Entre Ríos.muchas gracias ah me olvida sos un hermosa mujer

    Responder
  2. Angel Manuel

    Hola Susana te felicito por tu actuación este año, ya que decidistes dedicarte me parece buenísimo muchísima suerte. Angel

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *