Jessica «Osito» Gómez será Cenicienta

Jessica Gómez se encuentra protagonizando junto a Cristina Del Valle, Erika Wallner y Alicia Aller la obra teatral «Acaloradas» por el interior del país pero en los próximos días comenzará sus ensayos para ser la protagonista de La Cenicienta. Este espectáculo es un gran anhelo de la ex participante de Gran Hermano 2007. Por su […]

Extremista

Jessica Gómez en Extremista.comJessica Gómez se encuentra protagonizando junto a Cristina Del Valle, Erika Wallner y Alicia Aller la obra teatral «Acaloradas» por el interior del país pero en los próximos días comenzará sus ensayos para ser la protagonista de La Cenicienta. Este espectáculo es un gran anhelo de la ex participante de Gran Hermano 2007.

Por su parte, Damián Sequeira, productor de ambas obras, esta buscando a la actriz que reemplace a Osito en Acaloradas cuando la pieza teatral se instale en la calle Corrientes.

Gracias a su paso por el reality show, muchas puertas se les abrieron a los chicos que lograron la atención del público mientras convivían encerrados en una casa y a muchos de ellos se les cumplió su sueño. Este es el caso de Osito, quién reiteradas oportunidades lo mucho que le gustaba la actuación y que uno de sus sueños es ser actriz.

Comprar artículos de Cenicienta