Tu Gloria, el nuevo video de Coti Sorokin pone música en Youtube

Nicolás Pauls e Inés Palombo participan en Tu Gloria, el nuevo video de Coti Sorokin que suena sin parar en YouTube.

Extremista

Con el fin de promocionar su próximo disco titulado «Que esperas», el autor de «Color esperanza» se embarcará en una gran gira nacional la cual incluirá un recital en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Mientras los tickets para dicho tour se ponen a la venta, él utilizó su cuenta de YouTube para lanzar el clip de «Tu gloria«, el primer single de esta placa. En el nuevo video de Coti participan Nicolás Pauls e Inés Palombo.

El nuevo video de Coti Sorokin, «Tu gloria», retrata una historia de amor que se desarrolla en la década del 50 en un local de sombreros. Los protagonistas de este clip son Nicolás Pauls e Inés Palombo, dos actores que supieron recrear a la perfección la esencia de la canción.

Previamente a realizar el estreno de este videoclip, el músico presentó el tema con un video lyric. El mismo logró cosechar cerca de setenta mil reproducciones.

Recordemos que, tras el lanzamiento del álbum «Que esperas», el artista recorrerá los escenarios de nuestro país. Cumpliendo con su agitada agenda, el 14 de mayo de 2015, él brindará un imperdible show en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires.