Florencia Otero en «Despertar de Primavera»

Cris Morena se encuentra trabajando en la selección del elenco de «Despertar de primavera, un musical diferente«, versión argentina de «Spring Awakening». Es por ello que había puesto sus ojos en Brenda Asnicar para que sea la protagonista de la obra que se presentará en el Teatro Astral, pero debido a que la artista decidió […]

Extremista

Cris Morena se encuentra trabajando en la selección del elenco de «Despertar de primavera, un musical diferente«, versión argentina de «Spring Awakening». Es por ello que había puesto sus ojos en Brenda Asnicar para que sea la protagonista de la obra que se presentará en el Teatro Astral, pero debido a que la artista decidió apostar a otro proyecto, «Mía, mi amiga invisible», la productora a elegido a Florencia Otero para que tendrá a su cargo dicho papel.

Luego de que Brenda Asnicar decida poner sus fichas a un nuevo ciclo televisivo que la tendrá como protagonista, «Mía, mi amiga invisible«; Cris Morena buscó a otra joven artista para que tenga a su cargo la protagonización de «Despertar de primavera, un musical diferente», un espectáculo lleno de música y coreografías que pretende sorprender a cada uno de los espectadores.

La elegida por la productora fue Florencia Otero, quien ya ha mostrado su talento cantando y actuando tanto en televisión como en teatro y cine.

En la pantalla grande, Florencia puso su voz en la tercera película de «Dibu», versión cinematográfica de la serie televisiva «Mi familia es un dibujo», y en los dos largometrajes de «Patoruzito». Además, forma parte del elenco de «El grito en la sangre», film que actualmente se encuentra en postproducción.

Por otro lado, el público podrá disfrutar de la actuación de Otero el lunes 23 de noviembre en «Broadway en Buenos Aires», obra que brindará una única función a total beneficio de la Casa del Teatro como parte del programa de Teatrísimo 2009.