Beatriz Salomón en “Los Profesionales de Siempre”

2 de Noviembre de 2009, 7:53pm | Por Extremista

Beatriz Salomón en Extremista.com.arEsta tarde, Beatriz Salomón estuvo como invitada en el programa “Los Profesionales de Siempre”, para mantener una charla a solas con Viviana Canosa acerca de su visita a Mario Pergolini en la Radio Rock & Pop por el video que mostraron en Puntodoc por America 2 que le arruinó la vida. Además, la actriz aseguró que luego del intento fallido por hablar con Diego Guebel, continuará buscándolo para que le de al menos una explicación.

Beatriz Salomón le comentó a Viviana Canosa que ese día había sintonizado la Rock & Pop, y luego de escuchar a Mario Pergolini con su “soberbia”, consideró que “este tipo vive en una nube de dope” y salió a su encuentro.

Beatriz Salomón se anunció en la recepción de la radio y le dijeron que podía esperar a que termine el programa. Cuando finalizó la transmisión de “¿Cuál es?”, el conductor la recibió con gran asombro. “¿Que puedo hacer por vos?” habrían sido sus palabras.

La actriz contó que lo primero que le preguntó fue por qué mandó ese video al aire, dando origen a un calvario por la censura, el embargo y la lucha que lleva hace más de 5 años.

A causa de los nervios y la indignación, Beatriz no podía mantener las lágrimas, y Mario Pergolini le habría dicho “¿Por qué llorás? parecés una nena”, “¡Yo soy una mujer! ¡El nene sos vos, ya estás grande para hacer esta pelotudez en la radio!” habría sido la contestación.

La Salomón aseguró que no fue un gran diálogo, sino que un monólogo de 20 minutos exigiendo una explicación, dado que la investigación no mostraba ningún delito (cabe destacar que el video que se exhibió fue un video que mostraba a un cirujano plástico que le hacía descuentos a travestis luego de mantener relaciones sexuales con él).

Beatriz Salomón le habría mostrado una foto de sus dos hijas, una de 8 y otra de 5 años y dicho “Vos le hiciste daño a estas nenas”.

“Se lava las manos diciendo que él no había dado la orden y no sabía del contenido” continuó. Cuando le preguntó quién había dado la orden, el conductor le habría contestado que después de 5 años no tiene importancia. “¿¡Como!? ¡Para vos no tiene importancia, para mi sí tiene importancia!” gritó, y pasó a contarle el calvario que vivió por su culpa.

Beatriz, creyendo en la justicia divina, le dijo que estando Dios y la virgen María como testigo, lo que le hizo a sus hijas, va a caer sobre sus hijos. “Vos no tenés huevos, no tenés alma, no sos hombre” habrían sido algunas de sus palabras.

Según Beatriz, Mario estaba preocupado porque abajo había cámaras y quería que salga por la puerta de atrás, pero la actriz le aclaró que eran de “Intrusos en el Espectaculo“, y ella no llamaría a medios con los que tiene juicio, “Yo voy a salir por la puerta principal porque no tengo nada que ocultar” dijo.

Mario Pergolini le habría asegurado a Beatriz Salomón que hablaría con sus abogados para que agilicen el caso.

Luego, contó que intentó encontrarse con Diego Guebel, pero en este caso no lo logró. Sin embargo, aseguró que tarde o temprano lo encontrará para pedirle explicaciones.

“Esta gente tiene hijos, mujeres y muchas cosas más… como muertos escondidos en los placares” disparó Salomón. Además consideró que lo correcto hubiera sido que primero la llamen para decirle lo que tienen y después ver como se trataba en los medios.

Por otro lado, Salomón recordó que su ex marido inició un juicio penal por el caso, mientras que ella inició un juicio civil por la tenencia de sus hijas. Aseguró que ella no conoce el acuerdo al que llegaron, pero ella no habría visto un peso.

7 opiniones de “Beatriz Salomón en “Los Profesionales de Siempre”

  1. Mariabonita

    Pobre mina, todos dicen que busca plata :whistle:

    Y obvio, que otra cosa le va a pedir a estos c…rdos :sick: que le devuelvan la ilusion??? :unsure:

    Ya le cag…ron la vida, ahora que por lo menos le den opciones para mantener a sus hijas y laburo :whistle: la verguenza que les hicieron pasar es incompensable por ellos y por su distinguidisimo marido cirujano :angry:

    Responder
  2. Nimexy

    el marido se fue con una travesti y creo que tampoco volvió a ver a las hijas :angry: :angry:

    Responder
  3. PATRICIA

    Como no va a estar destruida. Quedo sola
    al cuidado de dos ñiñas. Sin trabajo
    y con la poca plata q le pasa el ex.
    A como estaba acostumbrada a vivir,
    se debe sentir en la miseria :cwy:

    Responder
  4. Nimexy

    a mi me da pena porque se la nota rre destruida, o sea cuando habla parace que se le van a caer los dientes :cwy: :cwy:
    (no lo digo en tono de burla)

    Responder
  5. PATRICIA

    Creo q Beatriz , ahora uso el camino
    correcto, desenmascarar a cuatro cabezas
    q se haga cargo del daño q le hizo.
    Xq Punto Doc, era de el.
    E usar los medios, para ir a contarlo
    X ahi consigue trabajo………. :dizzy:

    Responder
  6. Nimexy

    “a causa de los nervios y la indignación, Beatriz no podía mantener las lágrimas, y Mario Pergolini le habría dicho “¿Por qué llorás, parecés una nena?”, “¡Yo soy una mujer! ¡El nene sos vos, ya estás grande para hacer esta pelotudez en la radio!” habría sido la contestación.

    Este tipo cada día me da más asco :sick: :sick: :sick:

    Responder
  7. carmen

    LO VÍ Y HABLÓ MUY BIÉN,ME GUSTA MUCHO VIVIANA CANOSA, POR LO MENOS NO ES SOBERBIA Y NO AGREGA COMENTARIOS MALICIOSOS COMO LA MAYORÍA DE LAS VECES HACE ” JORGITO”.LE DESEO MUCHA SUERTE A BEATRIZ, OJALE LE DEN TRABAJO EN ALGUNA OBRA DE TEATRO, ES UNA BUENA COMEDIANTE. :cheerful:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *