Anita Martínez y el Bicho Gómez ganadores de Bailando 2014

Los ganadores de Bailando 2014 son Anita Martínez y el Bicho Gómez con la coach la Verónica Pecollo, siendo subcampeones Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.

Extremista

Ayer en ShowMatch tuvo lugar la gran final de Bailando por un Sueño 2014, en la cual Anita Martínez y Marcos «El Bicho» Gómez obtuvieron 3 puntos mientras que Hernán Piquín y Cecilia Figaredo 2 puntos por parte del Jurado del certamen conducido por Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece. Finalmente, el público eligió con el voto telefónico a la PAREJA 1 coucheada por Verónica Pecollo, dejando en segundo lugar a la PAREJA 2 y Mariela Anchipi.

El primer ritmo en el que se enfrentaron los finalistas de Bailando por un Sueño 2014 el 15 de diciembre fue el de la música clásica, el cual fue ganado por unanimidad por Hernán Piquín y Cecilia Figaredo (PAREJA 2).

El segundo ritmo fue el de la bachata. En esta oportunidad dos miembros del jurado eligieron a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, mientras que los otros dos a Anita Martínez y Marcos «El Bicho» Gómez, siendo un punto para cada uno.

El tercer ritmo de la final de Bailando 2014 fue la música cuartetera. En esta oportunidad el jurado compuesto por Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino votaron por unanimidad a Anita Martínez y el Bicho Gómez (PAREJA 1).

El último ritmo de la final de Bailando 2014 fue la de K-POP. Mientras que Nacha Guevara, Soledad Silveyra y Marcelo Polino votaron por Anita Martínez y el Bicho Gómez, Moria Casán votó por Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, por lo que el punto quedó para la PAREJA 1.

De esta manera el voto del jurado de Bailando 2014 quedó un punto arriba para Anita Martínez y el Bicho Gómez, quedando todo a elección del público con los SMS al 13013 y llamados al *13013.

Finalmente, el 59,42% del público eligió a Anita Martínez y El Bicho Gómez para que sean campeones de Bailando por un Sueño 2014, dejando en segundo lugar a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo con el 40,58%.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[socialpoll id=»2237870″]

Marcelo Tinelli comentó que para esta final hubo más de 941.000 votos telefónicos y por mensajes de texto, batiendo un récord en el certamen de ShowMatch.