¿Malena Massa, la esposa de Sergio Massa, en Bailando 2015?

Marcelo Tinelli afirmó que Malena Massa, la esposa de Sergio Massa, estará en Bailando 2015.

Extremista

Esta noche, Canal Trece emite el último programa del año de «Showmatch» con la gran final que disputan Hernán Piquín y Cecilia Figaredo contra Anita Martínez y El Bicho Gómez. Al comienzo del mismo, Marcelo Tinelli realizó un casting en vivo a Pablo Codevilla y reveló que Ideas del Sur tiene casi la confirmación de que Malena Massa, la mujer de Sergio Massa, participará en «Bailando por un Sueño 2015«.

«Convoco oficialmente a @MalenaMassa al Bailando 2015. Qué opina @SergioMassa ??», escribió Marcelo Tinelli el día de la fecha en su cuenta oficial de Twitter mencionando a Sergio Massa. Tras enviar dicho tweet, el conductor recibió la respuesta del ex intendente de Tigre: «Jajajajajajajajajaaja! @cuervotinelli. Lo veo tan difícil… No creo que @MalenaMassa quiera».

Si bien Malena Massa optó por no dar ninguna respuesta público en la red social del pajarito, en Cuervo se animó a decir que tiene la casi confirmación de que ella se animará a participar del gran show de la televisión.

Es importante tener en cuenta que el empresario siempre se preocupa por conseguir figuras de todos los ámbitos para «Bailando por un Sueño» y la política siempre fue uno de sus preferidos. Así fue como, realizando una parodia del concurso, consiguió que los políticos se animen a bailar.