Hernán Piquín y Cecilia Figaredo ganaron el Clásico en la Final de Bailando 2014

En la final de Bailando 2014, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo obtuvieron el punto del clásico del Jurado de ShowMatch por unanimidad.

Extremista

Este lunes 15 de diciembre en la final de Bailando por un Sueño 2014, el primer ritmo en el que se enfrentaron a duelo Hernán Piquín y Cecilia Figaredo vs Anita Martínez el Bicho Gómez fue la «Música Clásica». Antes de bailar ambos se mostraron muy agradecidos por lo pasado en el año y se llenaron de elogios sobre el otro. El Jurado de ShowMatch, como era de esperarse, asignó el primer punto a Hernán y Cecilia.

Antes de bailar, Martín del Potro saludó y felicitó a Anita Martínez y el Bicho Gpomez, y a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, sin olvidarse de Marcelo Tinelli y todo el equipo de ShowMatch.

A continuación detallamos el voto del Jurado de Bailando 2014 en el clásico de la Final de Bailando por un Sueño 2014:

  • Nacha Guevara: Antes de dar la devolución, Nacha agradeció que la hayan recibido como un miembro de la familia, en absolutamente todos los niveles de la producción, comenzando por Carlos en la entrada que es el primero que te saluda con una sonrisa, a pesar de haber ingresado con muchos juicios y prejuicios. Elogió a Marcelo Tinelli por el equipo de trabajo que logró armar en estos años. En cuanto a la Pareja 1 (Anita Martínez y el Bicho Gómez) le agradeció la alegría que transmitieron a lo largo de todo el concurso. En cuanto a la Pareja 2 (Hernán Piquín y Cecilia Figaredo) les agradeció la emoción. En este ritmo, consideró que la pareja 2 hizo valer su virtud y experiencia. Votó por la PAREJA 2.
  • Moria Casán: Le encantó como bailaron Carmen Anita y el Bicho y le agradeció el virtuosismo a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, que en esta performance estuvieron alados y con mucho carisma. Votó por la PAREJA 2.
  • Soledad Silveyra: En el clásico se quedó con la PAREJA 2.
  • Marcelo Polino: Felicitó a los cuatro por llegar hasta acá por elección del público. Destacó la humildad de dos grandes artistas como Anita y el Bicho. Con respecto a Hernán y Cecilia le agradecieron que bailarines clásicos trajeran a la pantalla chica su talento. Votó a la PAREJA 2.