Fotos del Show Erótico de Natacha Jaitt

En las últimas horas han aparecido fotos muy provocativas de Natacha Jaitt que se encuentran dado mucho de qué hablar en los diferentes programas de chimentos y portales de Internet. Tal es así que las imágenes son presentadas como si ella le estaría practicando sexo oral a un joven sobre el escenario. Para desmentir dicha […]

Extremista

En las últimas horas han aparecido fotos muy provocativas de Natacha Jaitt que se encuentran dado mucho de qué hablar en los diferentes programas de chimentos y portales de Internet. Tal es así que las imágenes son presentadas como si ella le estaría practicando sexo oral a un joven sobre el escenario. Para desmentir dicha información, la polémica morocha dialogó telefónicamente con Viviana Canosa para «Los Profesionales de Siempre».

«Yo no tengo sexo arriba del escenario. Si parece que fuera de verdad estoy contenta porque estoy dando un buen show», afirmó Natacha esta tarde a «Los Profesionales» desmintiendo rotundamente la información que ha trascendido en diferentes sitios web.

Además, la hermosa morocha que ha logrado conquistar a España dentro de la casa de «Gran Hermano» reveló que sospecha que las fotos han sido difundidas por una de sus ex parejas intenta hacerla quedar mal.

Si bien no lo nombró, Adrián Yospe, su ex marido y padre de su hijo, se comunicó con la producción del ciclo de Canal 9 para aclarar a los televidentes que él no tiene nada que ver con dicho asunto.

Recordemos que algo similar ocurrió a principio de este año cuando los portales de noticias se vieron invadidos de una serie de fotos muy calientes de Natacha Jaitt. Si bien en dicha oportunidad un ciclo televisivo afirmó que las imágenes pertenecían a una orgía en la que ella había participado, finalmente se dio a conocer que las mismas habían sido tomadas durante un show erótico.

Fotos del Show Erótico de Natacha Jaitt:

11 comentarios en “Fotos del Show Erótico de Natacha Jaitt”

  1. Otra que se fue de mambo :cwy:

    No es mojigateria, es buen gusto :getlost:

    Hay un lugar para cada cosa y ademas se olvida que los hijos tienen que enfrentar esta situacion ante los demas :angry: aunque sea simulado como quiere decir ahora 🙁

Los comentarios están cerrados.