¿Pablito Codevilla en Bailando por un Sueño 2015?

15 de diciembre de 2014, 11:41pm | Por Jorge

Marcelo Tinelli afirmó que le gustaría que Pablito Codevilla esté en Bailando por un Sueño 2015.

Esta noche, Marcelo Tinelli ha dado comienzo al último programa de “Showmatch 2014” recibiendo a los Directivos de Canal Trece. Tras confirmar a Adrián Suar que la próxima temporada arrancará en el mes de abril, el conductor realizó un casting en vivo a Pablo Codevilla para “Bailando 2015“. Para su audición, el actor, conductor y productor bailó bachata al ritmo de “Corre” junto a Mariela Anchipi.

Lejos de negarse a la propuesta de Marcelo Tinelli, Pablito Codevilla preguntó quién sería su coach en caso de que acepte concursar en la próxima edición del exitoso certamen de baile. “Podría ser la Chipi”, respondió el conductor de “Showmatch” por lo cual lo invitó a pisar la pista para realizar una performance junto a ella con uno de los grandes éxitos de de Jesse y Joy.

De esta forma, los productores del programa de televisión más visto de nuestro país siguen con la ardua búsqueda de los famosos que sorprenderán el año que viene a los televidentes animándose a bailar con la meta de cumplir un sueño solidario.

Un dato a tener en cuenta es que Marcelo Tinelli recalcó que tiene casi la confirmación de que Malena Massa, la esposa de Sergio Massa, será una de las participantes de Bailando por un Sueño 2015.

Recordemos que hoy, en “Este es el Show”, se propuso que Mariela Anchipi participe en la próxima edición junto a Verónica Pecollo, actual coach de Anita Martínez y El Bicho Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *