Votar por Anita Martínez y el Bicho Gómez en la Final de Bailando 2014

Para votar por Anita Martínez y el Bicho Gómez en la final de Bailando 2014 hay que enviar BAILA ANITABICHO al 13013. Esta noche se enfrentan a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.

Extremista

El día viernes Anita Martínez y Marcos «El Bicho» Gómez lograron meterse a en la gran final de Bailando por un Sueño 2014 tras dejar eliminados a Noelia Pompa y Facundo Mazzei por un alto porcentaje de votos. Esta noche se enfrentarán en duelo de K-Pop, Bachata, Cuarteto y Clásico con Hernán Piquín y Cecilia Figaredo y si bien el jurado le dará su voto a una u otra pareja, la decisión final estará a cargo del Jurado de ShowMatch.

Este lunes 15 de diciembre en ShowMatch se transmitirá en vivo la gran final de Bailando 2014 por la pantalla de Canal Trece.

Anita Martínez y el Bicho Gómez se enfrentarán en un duelo con Hernán Piquín y Cecilia Figaredo a lo largo de cuatro ritmos: K-Pop, Bachata, Cuarteto y Música Clásica con Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.

En cada ritmo el Jurado de ShowMatch votará por uno u otra pareja, repartiendo cuatro puntos. Sin embargo, la decisión final estará a cargo del público con su voto que vale 4 puntos. En caso de empate, se abrirá una línea telefónica gratuita para desempatar.

Para votar por Anita Martínez y el Bicho Gómez y convertirlos en ganadores de Bailando por un Sueño 2014 hay que enviar BAILA ANITABICHO al 13013. Por el contrario, para votar por Hernán Piquín y Cecilia Figaredo hay que enviar BAILA PIQUIN.

También se puede votar llamando por teléfono al *13013 y seguir las instrucciones.

1 comentario en “Votar por Anita Martínez y el Bicho Gómez en la Final de Bailando 2014”

Los comentarios están cerrados.