Lissa Vera, Lowrdez Fernández y Maxi Ortuño en Había una vez

1 de enero de 2015, 9:00am | Por Ronald

Había una vez, con Lissa Vera, Lowrdez Fernández y Maximiliano Ortuño, se presenta en el Teatro Acuario de Villa Carlos Paz.

Había una vez” se presenta lunes, martes, miércoles, viernes y sábados a las 21:00 horas y los jueves a las 22:30 horas en el Teatro Acuario de la Ciudad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba. La obra está protagonizada por Lissa Vera, Lowrdez Fernández y Maxi Ortuño, quien realiza su dirección.

Sinopsis de “Había una vez”: Las ex Bandana invitan al público de todas las edades a disfrutar de tres obras de teatro distintas basadas en las mejores películas de Disney. A lo alrgo de cada función de “Había una vez, el libro de los sueños”, “Hoy tu sueño es real” y “Pekos en el parque de los niños perdidos”, el público podrá disfrutar de 25 artistas en escena, proyecciones sorprendentes, efectos especiales, audiovisuales y personajes de Frozzen, Maléfica, Princesas, Mi Villano Favorito, Monster Inc, Toy Story y Rey León.

Ficha Técnica de Había una vez: el elenco está compuesto por Lissa Vera, Lowrdez Fernández y Maximiliano Ortuño. Cuenta con la dirección de Maxi Ortuño.

“Había una vez” se presenta de lunes a sábados en el Teatro Acuario que se encuentra en Rivadavia 126 Quinto Piso, Villa Carlos Paz (Córdoba).


Mapa del Teatro Acuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *