Musical Homenaje a Sandro – Quiero llenarme de ti

El próximo sábado 23 de febrero todo el elenco del musical más elogiado y visto en los últimos años celebra su primer año. Quiero llenarme de ti es un show musical que homenajea al romántico mundo se sensaciones que generan las letras de las canciones del ídolo de América, Roberto Sánchez (Sandro, «El Guitano»). Sandro […]

Extremista

Quiero llenarme de ti en Extremista.comEl próximo sábado 23 de febrero todo el elenco del musical más elogiado y visto en los últimos años celebra su primer año. Quiero llenarme de ti es un show musical que homenajea al romántico mundo se sensaciones que generan las letras de las canciones del ídolo de América, Roberto Sánchez (Sandro, «El Guitano»).

Sandro supo despertar el interés de todas las mujeres a lo largo de su carrera y su música aún continúa siendo sinónimo de amor t romanticismo.

Es por ello que este musical revive toda la magia que esta oculta en sus letras en cada una de sus funciones que se presentan los sábados a alas 23:55 hs. en el Velma Café.

El elenco de «Quiero llenarme de ti» se encuentra integrado por Diego Bros, Natalia Cociuffo y Virginia Kaufmann. La música esta a cargo de Gabriel Goldman (Piano), Laura Molina (Trombón), Fabián Fazio (Saxofón) y Gabriel Archilla (Trompeta).

Comprar artículos de Sandro