¿Verónica Pecollo y Mariela Anchipi en Bailando 2015?

En Este es el Show propusieron que Verónica Pecollo y Mariela Anchipi participen en Bailando 2015.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli conducirá la gran final del certamen de baile de «Showmatch«. Es por esta razón que José María Listorti y Paula Chaves hablaron con los finalistas palpitando la definición. A lo largo de la emisión, los conductores y panelistas de «Este es el show» propusieron que una de las parejas de «Bailando por un Sueño 2015» esté conformada por las coaches Verónica Pecollo y Mariela Anchipi.

Los productores de «Showmatch» no sólo preparan la final que se verá en pocas horas más por la pantalla de Canal trece. Ellos también están pensando en las figuras que podrían llegar a pisar la pista de baile el año que viene. Por lo cual, en «Este es el Show» propusieron que el año que viene vuelva a haber una pareja de participantes conformada por dos mujeres.

Las concursantes elegidas fueron Mariela Anchipi, la coach de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, y Verónica Pecollo, coreógrafa de Anita Martínez y El Bicho Gómez.

Ante esta propuesta, la señora de Dady Brieva se mostró un tanto incómoda y confesó que han querido que baile en varias oportunidades aunque siempre ha rechazado las ofertas hasta este momento.

Un dato a tener en cuenta es que las primeras dos mujeres que bailaron juntas en «Bailando por un Sueño» fueron Silvina y Vanina Escudero. En dicho certamen también participaron dos hombres, José María Muscari y Emanuel González.