Final de Bailando 2014: Hernán Piquín y Cecilia Figaredo vs Anita Martínez y el Bicho Gómez

En la final de Bailando 2014 se enfrentan Hernán Piquín y Cecilia Figaredo con Anita Martínez y el Bicho Gómez. Bailarán K-Pop, Cuarteto, Clásico y Bachata. Para votar hay que enviar un SMS al 13013.

Extremista

Esta noche en «ShowMatch» se desarrollará la gran final del Bailando por un Sueño 2014 por la pantalla de Canal 13, en la cual Anita Martínez y Marcos «El Bicho» Gómez se enfrentarán a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo a los ritmos del K-Pop, Cuarteto, Música Clásica y Bachata, en la cual el jurado del concurso votará por una u otra pareja, pero la decisión definitiva estará a cargo del público con el voto telefónico.

Este lunes 15 de diciembre en la final de Bailando 2014, los participantes finalistas se enfrentarán en un duelo de cuatro ritmos. Recordemos que hicieron en los mismos los participantes.

Ronda de K-Pop

Hernán Piquín y Cecilia Figaredo bailaron K-Pop al ritmo de «You’re so fly» de BtoB junto con Daiu Farji, Macarena Rinaldi, Jhonny y Mariano Florido. El jurado de Bailando 2014 los calificó con 25 puntos y quedaron sentenciados. Por su parte, Anita Martínez y el Bicho Gómez hicieron K-Pop con con «Driving on the Highway» de Team H junto a Federico, Esteban y Mariana Limeres, y el jurado los calificó con 25. En esta ocasión Anita y el Bicho quedaron para la sentencia telefónico con Eleonora Cassano y fueron salvados por el público.

Ronda de Cuarteto

Hernán Piquín y Cecilia Figaredo bailaron música cuartetera al ritmo de «Fuego y pasión» Rodrigo Bueno el viernes 25 de julio y el jurado de ShowMatch los calificó con 38 puntos, y Anita Martínez y el Bicho Gómez bailaron cuarteto con «Pásame la botella» de Banda XXI, y el jurado de Bailando por un Sueño 2014 los calificó con 34 puntos.

Ronda de Música Clásica

Hernán Piquín y Cecilia Figaredo bailaron música clásica el 20 de mayo al ritmo de «Aguas Primaverales» de Iván Turguénev y el jurado de ShowMatch los calificó con 40 puntos. Por su parte, Anita Martínez y el Bicho Gómez bailaron clásico con «La habanera» de Georges Bizet y el jurado de Bailando 2014 les puso 33 puntos.

Ronda de Bachata

El 29 de septiembre de 2014, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo bailaron bachata con «Frío frío» de Juan Luis Guerra, y el jurado de ShowMatch los calificó con 37 puntos. Anita Martínez y el Bicho Gómez bailaron con «When I was your man» de Dzerej el 30 de septiembre y quedaron sentenciados con 28 puntos.

Recordemos que Hernán Piquín y Cecilia Figaredo se enfrentarán a Anita Martínez y el Bicho Gómez en estos cuatro ritmos a modo de duelo y el jurado votará por uno u otro. Sin embargo el público será el encargado de elegir al ganador de Bailando por un Sueño 2014.

Para votar por quién querés que gane Bailando 2014 hay que enviar BAILA PIQUIN o BAILA ANITABICHO al 13013 o llamar al *13013.