Joan Manuel Serrat presenta «Antología desordenada»

Joan Manuel Serrat tocará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires desde el 6 de marzo de 2015.

Extremista

Desde el próximo 6 de marzo de 2015, Joan Manuel Serrat se presentará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en los espectáculos cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, el cantautor se encargará de presentar «Antología desordenada», su más reciente trabajo discográfico.

Joan Manuel Serrat se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en el Teatro Gran Rex en el mes de marzo de 2015. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

En noviembre de 2014, el cantautor editó «Antología desordenada», disco grabado junto a varios artistas que lo acompañaron a lo largo de su carrera.

Palpitando los espectáculos de Joan Manuel Serrat, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para los espectáculos de Joan Manuel Serrat en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 300 a 1200 pesos.