Entradas para Joan Manuel Serrat en el Teatro Gran Rex

Ticketek.com.ar vende las entradas para Joan Manuel Serrat en el Teatro Gran Rex con tickets que van de 300 a 1200 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su tour, en el mes de marzo de 2015, el catalán se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dichos recitales, el artista deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Antología desordenada», su más reciente trabajo editado en noviembre de 2014. Es posible comprar las entradas para Joan Manuel Serrat en el Teatro Gran Rex en la página Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Joan Manuel Serrat ha elegido el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires para ofrecer nuevos recitales. En esta oportunidad presentando «Antología desordenada». Dicho trabajo discográfico fue grabado junto a varios artistas y fue editado en noviembre de 2014. El mismo cuenta con 50 pistas.

Aparte, el repertorio del cantautor en el Gran Rex no dejará de contar con «De vez en cuando la vida» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Joan Manuel Serrat y su música.

Los precios de las entradas de Joan Manuel Serrat en el Gran Rex van de 300 a 1200 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en la página Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.