Amalia Granata: “Me chupa un huevo Florencia Peña”

2 de Noviembre de 2009, 5:53pm | Por Extremista

Amalia Granata y Florencia Peña en Extremista.com.arEsta tarde en “Los Profesionales de Siempre” presentaron una nota con Florencia Peña, en la cual se mostró muy feliz y entusiasmada con “Botineras”, la ficción de Sebastián Ortega que pronto se estrenará por la pantalla de Telefe. La actriz aseguró que casi ni vio a Amalia Granata y que les dio mucha gracia que se fuera de la tira. Por su parte, la mediática ex participante de Gran Hermano Famosos le contestó con un “Me chupa un huevo Florencia Peña”.

“No la vi casi a Amalia. Lo gracioso es que los actores nos disfrazamos. Nos divirtió mucho que se fuera…” comentó Florencia Peña a “Los Profesionales de Siempre” con respecto al enojo de la panelista de “Un Mundo Perfecto” porque cuando fue a grabar su participación como ella misma en “Botineras” quisieron que se vistiera como prostituta.

Por su parte, en otra nota, Amalia Granata le pidió al notero que le recuerde a Florencia Peña que ella estaba haciendo de si misma, no un personaje ficticio, reafirmando que considera una falta de respeto que la quisieran hacer ver como una prostituta. “Me chupa un huevo Florencia Peña”, comentó con respecto a las palabras que tuvo la actriz y conductora.

Más allá del conflicto, Amalia Granata le agradeció a la producción de “Botineras“, porque al ir a “Actores”, descubrió con asombro que le habían pagado su bono a pesar de no haber actuado.

4 opiniones de “Amalia Granata: “Me chupa un huevo Florencia Peña”

  1. Nimexy

    Florencia Peña no es una estrella ni le llega a los talones a Susana, ademas es rre falsa.

    De todos modos la Granata es un cachivache mediático que se cree mucho y esta a la par de Zulma :sleeping:

    Responder
  2. NOE26

    HOLA CREO QUE LAS PALABRAS Y LA FORMA DE ACTUAR DE GRANNATA ME PARESE EL COLMO DE LA DESFACHATES PORQUE AGREDIR A UNA ESTRELLA COMO FLORECNCIA PEÑA QUE ES LA SEGUNDA SUSANA GIMENES CREO QUE SE LE VA LA MANO A ESA MUJER Y ESTA MAL QUE LOS MEDIOS LE DEN LUGAR PARA PONER EN RIESGOS LAS CARRERAS DE OTRAS PERSONAS QUE SI TRABAJAN PARA ESTAR EN LOS MEDIOS Y SER FAMOSAS PORQUE ESO ES FLOR ESTRELLA Y ESA MUJER UNA ARRIMADA QUE NO SE MIDE NI COMO MUJER NI COMO MADRE BESOS …NOELIA DE CORDOBA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *