Videos de Joan Manuel Serrat palpitan su recital en el Gran Rex

Videos en YouTube de Joan Manuel Serrat palpitan su recital en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, viernes 6 de marzo de 2015, se podrá disfrutar de Joan Manuel Serrat en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. En dicho recital, el cantautor presentará su trabajo discográfico «Antología desordenada» y hará un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El recital de Joan Manuel Serrat en el Gran Rex ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del catalán se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario argentino, el artista presentará Antología desordenada, su último álbum. El mismo fue grabado junto a varios artistas y publicado en noviembre de 2014 por Sony Music. Éste contiene 50 temas.

También, el repertorio de Joan Manuel Serrat en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «De vez en cuando la vida».

Los precios de las entradas para Joan Manuel Serrat en el Gran Rex van de 300 a 1200 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en puntos de venta habilitados.

2 comentarios en “Videos de Joan Manuel Serrat palpitan su recital en el Gran Rex”

  1. sos el mejor! Todo su trabajo se vio reflejado en estos 50 años maravillosos, llenos de trabajo , responsabilidad y mucho amor para dar.
    GRACIAS JUAN!!!!

Los comentarios están cerrados.