RSM en América

El próximo lunes 25 de febrero a las 20:30 hs. vuelve RMS a la pantalla de América. Esta cuarta temporada del exitoso ciclo que hace un resumen de todo lo ocurrido a lo largo del día regresa con la conducción de Mariana Fabbiani junto a Humberto Tortonese, Maju Lozano y Claudio Pérez. En este primer […]

Extremista

RSM en Extremista.comEl próximo lunes 25 de febrero a las 20:30 hs. vuelve RMS a la pantalla de América. Esta cuarta temporada del exitoso ciclo que hace un resumen de todo lo ocurrido a lo largo del día regresa con la conducción de Mariana Fabbiani junto a Humberto Tortonese, Maju Lozano y Claudio Pérez. En este primer programa, Nancy Duplaá será la invitada del día y compartirá con el divertido equipo de televisión este importate debut.

El Resumen de los Medios 2008 también contará con la presencia por segundo año consecutivo de Rafa Juli, quién se dedicará a investigar los grandes enigmas de la farándula argentina; Fabio Alberti, quién interpretará a sus particulares personajes entre los que se encuentra Coti Nosigla o Boluda Total; y el Licenciado Gabriel Rolón, por primera vez un psicólogo analiza cómo la ficción representa a los conflictos cotidianos.

Para comenzar un gran año, Mariana, Humberto, Maju y Claudio fueron al campo para pasar un fin de semana conectados con la naturaleza.

Con muchas novedades y nuevas secciones como: Golpe de Calor, Honestidad Anónima entre otras.

RSM 2008 se emite de lunes a viernes de 20:30 a 22:00 hs. por América.

1 comentario en “RSM en América”

  1. HOLA RSM, LES QUERIA CONTAR HACERCA DEL PROGRAMA MARPLATENCE ENTRE LA MIEL DEL CAMPO Y LA SAL DEL MAR, LAS PROTAGONISTAS SON MADRE E HIJA, TAMBIEN TENIAN OTRO PROGRAMA QUE SE LLAMABA NUEVA ERA, UNA RISA, YO HE BAILADO AHI. LA NOVELA LA MIRABA TODO EL MUNDO EN MAR DEL PLATA PORQUE TE MATABAS DE RISA, GRACIAS BESOSS

Los comentarios están cerrados.