Votar por Fernando Dente en la final de Tu Cara me Suena

Para votar por Fernando Dente en la final de Tu cara me suena hay que mandar FER DENTE al 25125.

Extremista

Esta noche, a partir de las 22:45 horas, Alejandro Marley conducirá la tan esperada final del del reality talent show de Telefe. En este último programa del año, el actor argentino que ingresó al concurso televisivo en lugar del artista chileno Augusto Schuster encarnará a John Travolta. Los que deseen votar por Fernando Dente en «Tu cara me suena» deben enviar FER DENTE al número de teléfono 25125.

El joven que protagonizó un gran número de musicales en nuestro país ingresó a «Tu cara me suena» cubriendo el lugar que Augusto Schuster dejó vacante. Según expresó en la pasada gala, su llegada a este programa fue un gran sueño que se le ha cumplido dado que siempre ha querido ser parte de este ciclo.

El ingreso del joven al reality talent show conducido por Marley se produjo por acumulación de puntos, los cuales consiguió tanto él como el ex novio de Bárbara Vélez realizando muy buenas imitaciones. En esta emisión, él encarnará a John Travolta.

Un dato a tener en cuenta es que para votar por Fernando Dente en la final de Tu cara me suena 2014 sólo es necesario mandar FER DENTE al 25125.

Cabe señalar que Telefe posee una emisión especial para esta gran final. A partir de las 22:45, el público podrá disfrutar del largo y arduo camino que transitaron los artistas para llegar a esta instancia con entrevistas y videos.

1 comentario en “Votar por Fernando Dente en la final de Tu Cara me Suena”

Los comentarios están cerrados.