Votar por Laura Esquivel y Jey Mammón en Tu cara me suena

Para votar por Laura Esquivel y Jey Mammón en Tu cara me suena sólo hay que mandar LAURA Y JEY al 25125.

Extremista

En pocos minutos más, más exactamente a las 22:45 horas, Telefe emitirá el último programa del año de la segunda temporada del exitoso reality talnet show conducido por Alejandro Marley. En dicha emisión, la ex «Patito Feo» y el divertido humorista emitarán a Celine Dion y Andrea Bocelli. Aquellos que deseen votar por Laura Esquivel y Jey Mammón en la final de «Tu cara me suena» deben enviar LAURA Y JEY al número de teléfono 25125.

Después de haberse lucido el año pasado imitando a reconocidos cantantes nacionales e internacionales, Esquivel y Mammón fueron convocados este año por la producción para realizar un dúo en «Tu cara me suena 2014». Es por esta razón que ellos artistas unieron sus talentos para realizar impactantes performances, las cuales no dejaron de tener la voz de la joven y el humor del artista.

Gracias a los puntos que lograron acumular a lo largo de esta edición, ellos consiguieron un pase directo a la gran final, la cual comenzará en poco tiempo más por la pantalla de Telefe. En dicho programa, esta dupla imitará a Celine Dion y Andrea Bocelli para interpretar «The prayer», canción que fue escrita por David Foster, Carole Bayer Sager, Alberto Testa y Tony Renis y que fue el segundo single del disco navideño «These Are Special Times» de la canadiense y el primero de «Sogno» del italiano.

Recordemos que la forma de votar por Jey Mammón y Laura Esquivel en «Tu cara me suena 2» es mandando LAURA Y JEY al 25125.