Parejas opuestas como participantes de Gran Hermano 2015

14 de diciembre de 2014, 5:55pm | Por Jorge

América TV y Endemol Argentina buscarán parejas opuestas como participantes de Gran Hermano 2015.

El viernes pasado, después de unas arduas negociaciones entre Endemol Argentina y América 2, Pamela David confirmó, junto a la Gerente de Programación Liliana Parodi, que se realizará “GH2015“, una nueva temporada del reality show más exitoso de la televisión mundial. Tras dicha tan esperada confirmación, www.ratingcero.com informó que no será una competencia individual sino que habrán parejas de participantes en “Gran Hermano 2015“, las cuales serán muy opuestas.

A diferencia de lo que ocurrió con las anteriores ediciones del juego en la República Argentina, Gran Hermano 2015 se jugará en pareja. Lo interesante es que estos pares no se tratarán de novios, matrimonios, amigos ni parientes. Los mismos se conformarán por la producción.

Claro que, para hacer interesante el juego, las parejas no se conformarán en base a sus similitudes sino a sus diferencias. Por lo cual, seguramente podremos encontrar parejas de participantes conformadas por un vegano y una persona que come mucha carne, un ecologista con alguien que esté muy lejos de realizar un reciclaje, un gay con un anti-gay, o un kirchnerista con un anti-k, etcétera.

Un dato a tener en cuenta es que un requisito para presentarse al casting de Gran Hermano 2015 será tener algo que contar dentro del programa. Por lo cual, en esta edición las historias de vidas de los participantes serán más importantes que nunca.

3 opiniones de “Parejas opuestas como participantes de Gran Hermano 2015

  1. aldana

    Mi mayor sueño y deseo es formar parte de gran hermano desde sus inicios este programa esta hecho para mi y juro no defraudar

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *