Pagos de ANSES del lunes 15 de diciembre de 2014

14 de diciembre de 2014, 4:12pm | Por Alma

El 15 de diciembre de 2014 ANSES inicia el pago a Jubilados y Pensionados con DNIs terminados en 8, AUH y AUE en 5, Asignaciones Familiares en 0 y 1, y PROGRESAR en 5.

El día lunes 15 de diciembre, ANSES realizará el pago de las siguientes prestaciones: Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo, Asignaciones Familiares para Trabajadores (SUAF), PROGRESAR, y Jubilados y Pensionados con sus respectivas terminaciones de DNIs e ingresos. Recordemos que estos datos están disponibles en la página oficial del organismo previsional argentino dirigido por Diego Bossio.

Cinco prestaciones estarán listas para su cobro el 15 de diciembre de 2014:

Este día podrán cobrar los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo con números de documentos finalizados en 5. A su vez estarán disponibles los de la Asignación Universal por Embarazo con la misma terminación de DNI.

También estarán disponibles los cobros de trabajadores (SUAF – Sistema Único de Asignaciones Familiares) con DNIs terminados en 0 a 1.

Con respecto a PROGRESAR (Programa de Respañdo a Estudiantes de Argentina) estará disponible el pago a beneficiarios con documentos terminados en 5.

Los Jubilados y Pensionados con haberes que no superen los $3.670 (tres mil seiscientos setenta pesos) con números de documentos terminados en 8 tendrán a su disposición el pago mensual correspondiente a diciembre de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *