Claudia Ciardone y Damián Fotunato separados

Desde que Claudia Ciardone viajó a Mar del Plata para formar parte del elenco de Trampa’s la relación con Damián Fortunato se fue haciendo cada vez más débil a causa de la distancia que los separaba. A pesar de que él viajaba a la «feliz» todos los fines de semana para pasar un tiempo juntos […]

Extremista

20080220damianclaudia.jpgDesde que Claudia Ciardone viajó a Mar del Plata para formar parte del elenco de Trampa’s la relación con Damián Fortunato se fue haciendo cada vez más débil a causa de la distancia que los separaba. A pesar de que él viajaba a la «feliz» todos los fines de semana para pasar un tiempo juntos no alcanzó para mantenerlos unidos.

Ya pasó casi un año desde que los ex participantes de Gran Hermano 4 empezaran a salir luego de haber abandonado la casa más popular de la Argentina. Damián hoy es panelista de AM – Antes del Mediodía en Buenos Aires y ella es parte del elenco de la obra teatral Trampa’s en la Ciudad de Mar del Plata. La pareja decidió cortar por lo sano para dejar de lastimare mutuamente con las continuas peleas que, a causa de la distancia, últimamente eran vía telefónica.

Fuente: PrimiciasYa.com