Demi Lovato sueña con trabajar en la Saga de Crepúsculo

A pocos días del estreno de «Luna Nueva», Demi Lovato, la hermosa actriz y cantante que adquirió popularidad gracias a su labor en la pantalla de Disney Channel, afirmó que le encanta la saga de Crepúsculo. Tal es así que la artista estadounidense reveló que uno de sus mayores sueños es el de formar parte […]

Extremista

Demi Lovato en Extremista.comA pocos días del estreno de «Luna Nueva», Demi Lovato, la hermosa actriz y cantante que adquirió popularidad gracias a su labor en la pantalla de Disney Channel, afirmó que le encanta la saga de Crepúsculo. Tal es así que la artista estadounidense reveló que uno de sus mayores sueños es el de formar parte de alguna de las películas que se encuentran basadas en los libros escritos por Stephenie Meyer.

Muchos de los actores adolescentes sueñan con ser convocados para encarnar a alguno de los personajes de la saga de «Crepúsculo» (Twilight). Es es el caso de Zac Efron, Paris Hilton y Vanessa Hudgens, entre otros.

La última joven artista en revelar dicho deseo fue Demi Lovato, quien no solamente se declaró fan de la historia de vampiros sino que también manifestó su gran admiración por uno de los actores que forman parte del elenco, Taylor Lautner.

Para expresar su admiración por los diferentes actores que forman parte de las películas protagonizadas por Kristen Stewart y Robert Pattinson, la actriz utiliza la red social Twitter en la que escribe comentarios dirigidos a ellos.

Recordemos que, con sólo una película estrenada y a la espera del estreno de la segunda (Nueva Luna), la saga de Crepúsculo se ha convertido en uno de los éxitos cinematográficos del momento.

2 comentarios en “Demi Lovato sueña con trabajar en la Saga de Crepúsculo”

Los comentarios están cerrados.