Adabel Guerrero y Roberto Piazza en La perra enamorada

Este medio día, Adabel Guerrero fue una de las invitadas de Almorzando con Mirtha Legrand. Finalizando el programa, la integrante del elenco de Incomparable en Mar del Plata contó desde la mesa del Hotel Costa Galana que participará del nuevo espectáculo de Roberto Piazza llamado «La Perra Enamorada» y expresó lo feliz que esta por […]

Extremista

Roberto Piazza y Adabel Guerrero en Extremista.comEste medio día, Adabel Guerrero fue una de las invitadas de Almorzando con Mirtha Legrand. Finalizando el programa, la integrante del elenco de Incomparable en Mar del Plata contó desde la mesa del Hotel Costa Galana que participará del nuevo espectáculo de Roberto Piazza llamado «La Perra Enamorada» y expresó lo feliz que esta por haber sido elegida por el diseñador para formar parte de su show musical.Luego del último desfile de Piazza en la ciudad balnearia, el diseñador de alta costura resaltó la labor de Guerrero en su evento. Es por ello que Roberto la convocó para su nuevo evento.

La reemplazante de Patinando por un Sueño contó ante las cámaras de América que mientras el ex Cantando por un Sueño 2007 canta, ella hará un baile vestida en oro y piedras preciosas, poco a poco irá desprendiéndose de las prendas de vestir y al finalizar quedará completamente desnuda.