María Martha Serra Lima en «El Pueblo Quiere Gozar»

Luego de dos meses de intensas negociaciones, María Martha Serra Lima y Miguel Ángel Cherutti se reunieron en la tarde de ayer para firmar un contrato con el que la famosa artista sella su participación en «El pueblo quiere gozar… la revista del bicentenario», espectáculo que se presentará a partir del 18 de diciembre de […]

Extremista

Miguel Ángel Cherutti y María Martha Serra Lima en Extremista.comLuego de dos meses de intensas negociaciones, María Martha Serra Lima y Miguel Ángel Cherutti se reunieron en la tarde de ayer para firmar un contrato con el que la famosa artista sella su participación en «El pueblo quiere gozar… la revista del bicentenario», espectáculo que se presentará a partir del 18 de diciembre de 2009 en el Teatro Mar del Plata del centro turístico argentino que da nombre a la sala teatral.

Fotos de Miguel Ángel Cherutti y María Martha Serra Lima

Ayer, Miguel Ángel Cherutti visitó a María Martha Serra Lima en su departamento de Barrio Norte para poner un punto final a las negociaciones que ambos vienen manteniendo desde ya hace dos meses. De esta manera, ambos firmaron un contrato que los hará compartir el escenario en «El pueblo quiere gozar… la revista del bicentenario», show revisteril producido por el famoso productor en el que ella será la estrella internacional.

Tal como hizo Cacho Castaña en «Cristina en el país de las maravillas», la artista aparecerá frente al público en el cuadro que marcará el final de la obra. Será allí el momento en el que ella interpretará sus más exitosos boleros.

Cabe destacar que la producción de «El pueblo quiere gozar» se encuentra encargándose de cuidar a la figura en todos los detalles para que ella se sienta cómoda dentro de la producción.

La encargada de diseñar cada uno de los modelos que María Martha lucirá sobre el escenario será Fabiola Alonso, esposa de Miguel Angel que además tendrá a su cargo la dirección de arte y vestuario del show.

Para ofrecer una puesta en escena realmente impactante, Fabiola viajó la semana pasada a la ciudad de Las vegas con el fin de comprar piedras, canutillos, pailliettes y plumas que serán utilizados para confeccionar los vestuarios que la cantante lucirá y que serán usados en el cuadro final, el cual estará inspirado en una revista histórica del Lido de Paris que protagonizó Josephine Baker.