Anita Martínez y el Bicho Gómez finalistas de Bailando por un Sueño 2014

Por voto del público, Anita Martínez y el Bicho Gómez se convirtieron en finalistas de Bailando 2014 venciendo a Noelia Pompa y Facundo Mazzei. El lunes se enfrentarán a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.

Extremista

Ayer en Bailando por un Sueño 2014 tuvo lugar la segunda semifinal, en la cual se enfrentaron Anita Martínez y Marcos «El Bicho» Gómez contra Noelia Pompa y Facundo Mazzei en un duelo de Cumbia, Danza de Precisión, Merengue y Adagio. El jurado de ShowMatch dio por ganadores a la pareja número 2, pero el público convirtió en finalistas a Anita y el Bicho, quienes se enfrentarán el lunes a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.

En primer lugar, las parejas se enfrentaron en el duelo de cumbia, y tanto Nacha Guevara, como Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino, votaron por Noelia Pompa y Facundo Mazzei.

En el segundo Duelo, las parejas semifinalistas se enfrentarion al ritmo de la Danza de Presición, y una vez más el punto fue para Noelia Pompa y Facundo Mazzei por unanimidad.

En el tercer duelo bailaron merengue, y en esta ocasión, Nacha Guevara y Moria Casán votaron por Anita Martínez y el Bicho Gómez, mientras que Soledad Silveyra y Marcelo Polino lo hicieron por Noelia Pompa y Facundo Mazzei.

Por último, los semifinalistas bailaron Adagio, y en esta oportunidad, el Jurado de Bailando por un Sueño 2014 eligió a Anita Martínez y Marcos «El Bicho» Gómez.

De esta manera el puntaje quedó Anita Martínez y el Bicho Gómez con 2 y Noelia Pompa y Facundo Mazzei con 3, quedando todo a elección del público con sus 4 puntos.

El 72,88% del público eligió a Anita Martínez y el Bicho Gómez para que se convirtieran en finalistas de Bailando 2014, dejando eliminados a Noelia Pompa y Facundo Mazzei, quienes obtuvieron el 27,12%. En esta semifinal se alcanzó el récord de 657.000 mensajes de texto y llamados telefónicos.

El día lunes 16 de diciembre, Anita Martínez y Hernán Piquín se enfrentarán en la gran final de Bailando por un Sueño 2014, donde se batirán a duelo de Bachata, Clásico, Cuarteto y K-Pop.