Anita Martínez y el Bicho Gómez ganaron el Adagio en la Semifinal de Bailando 2014

13 de diciembre de 2014, 12:22am | Por Extremista

En el Adagio de la Semifinal de Bailando 2014, Anita Martínez y el Bicho Gómez se quedaron con el voto del Jurado de ShowMatch. De esta manera quedaron 2 a 4, y el público definirá con su voto al 13013.

El cuarto y último ritmo en el que se enfrentaron Anita Martínez y el Bicho Gómez contra Noelia Pompa y Facundo Mazzei en la segunda semifinal de Bailando por un Sueño 2014 fue en el Adagio. En esta ocasión, la PAREJA 1 realizó su performance con “Crying in the rain” de A-HA, mientras que la PAREJA 2 se movió con “Just give me a reason” de Pink. El jurado de ShowMatch decidio inclinarse por Anita y el Bicho.

A continuación detallamos el voto del Jurado de Bailando 2014 en esta semifinal:

  • Nacha Guevara: En el Adagio los vio bastante parejos a ambos equipos. La coreografía de Anita Martínez y el Bicho Gómez fue más creativa, pero la pareja de Noelia Pompa y Facundo Mazzei tuvieron más relacionados con el Adagio. Votó a la PAREJA 1.
  • Moria Casán: El adagio para ella fue el de Anita Martínez y el Bicho Gómez. Señaló poses de ella al estilo de Cecilia Figaredo, y él salió del armario del dolor. En cuanto a Noelia Pompa y Facundo Mazzei, vio que él arrasó a ella, pero le faltó el slow del adagio. Votó a la PAREJA 1.
  • Soledad Silveyra: Le pareció muy difícil esta votación, porque tiene que elegir entre la técnica y la emoción. Votó por la PAREJA 1.
  • Marcelo Polino: También votó a la PAREJA 1.

De esta manera, Anita Martínez y el Bicho Gómez se quedaron con el voto del Jurado de Bailando 2014 en el Adagio, quedando la Pareja 1 con 2 puntos y la Pareja 2 con 4. El voto telefónico del público definirá que pareja será finalista, dado que vale 4 puntos.

One thought on “Anita Martínez y el Bicho Gómez ganaron el Adagio en la Semifinal de Bailando 2014

  1. Karem

    Me encantaria que ganaran el bicho y anita!nos hicieron reir desde el principio y la gran final piquin vs pompa seria muy cantada y sin gracia!besos y me encanta el show!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *