Noelia Pompa y Facundo Mazzei ganaron la Cumbia en ShowMatch

El punto de la cumbia de Bailando 2014 fue para Noelia Pompa y Facundo Mazzei. El jurado de ShowMatch no le dio ningún punto a Anita Martínez y el Bicho Gómez.

Extremista

El primer ritmo en el que se enfrentaron Anita Martínez (como Adelmar) y Marcos «El Bicho» Gómez (como Titina) contra Noelia Pompa y Facundo Mazzei fue la Cumbia. La PAREJA 1 se movió al ritmo de «Mentirosa» de Ráfaga, mientras que la PAREJA 2 al ritmo de «Volverte a ver» de Agapornis. Por decisión del Jurado de Bailando por un Sueño 2014, el primer punto de la Semifinal de ShowMatch fue para la Noe y Facu.

El voto del Jurado de Bailando 2014 para el primer ritmo fue de la siguiente manera:

  • Nacha Guevara: Felicitó a los cuatro por haber llegado hasta estas instancias, con mucho trabajo, disciplina y amor por lo que hacen. Señaló que son parejas muy diferentes, una virtuosa y otra histriónica, pero ambas bailan bien. Votó por la PAREJA 2.
  • Moria Casán: También felicitó a ambos equipos. No le resultó muy difícil decidir este voto, porque vio frenados a Anita Martínez y el Bicho Gómez, como condicionados. Anita comentó que el Bicho pisó el domingo una brasa y está con antibióticos. En cuanto a Noelia y Facundo vio mucha destreza, brindando un mayor show. Votó a la PAREJA 2.
  • Soledad Silveyra: Le agradeció a ambos equipos por lo que brindaron hasta este momento en el certamen. Destacó el talento de Noelia Pompa y Facundo Mazzei porque la hicieron bailar sentada. Votó por la PAREJA 2.
  • Marcelo Polino: Compartió la opinión de sus compañeros. Votó por PAREJA 2.

De esta manera, la cumbia de la semifinal de Bailando por un Sueño 2014 fue para Noelia Pompa y Facundo Mazzei.