Votar para que Anita Martínez y el Bicho Gómez estén en la final

Para votar para que Anita Martínez y el Bicho Gómez estén en la final de Bailando por un Sueño 2014 hay que mandar BAILA ANITABICHO al 13013.

Extremista

Hace instantes, luego de que Hernán Piquín y Cecilia Figaredo se hayan impuesto anoche ante Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta, Marcelo Tinelli ha dado comienzo a la segunda semifinal del concurso de «Showmatch«. A lo largo de esta esta definitoria, los concursantes deben obtener la aprobación de los jueces y del público. Los interesados en votar para que Anita Martínez y el Bicho Gómez estén en la final de Bailando 2014 deben enviar BAILA ANITABICHO al 13013.

Anita Martínez y El Bicho Gómez buscarán esta noche su lugar en la final de «Bailando por un sueño 2014» enfrentándose cara a cara contra Noelia Pompa y Facundo Mazzei. En esta segunda semifinal, los participantes deberán volver a bailar merengue, danza de precisión, adagio y cumbia.

La primera vez que bailaron danza de precisión, los humoristas lograron acumular 21 puntos al ritmo de «Club can’t handle me» de Flo Rida y David Guetta. En el merengue, como Adelma y Titina, ellos bailaron «El mentiroso» de Olga Tanon y fueron calificados con 26 puntos. En la cumbia, la pareja volvió a caracterizar a los personajes del anterior ritmo y consiguió 40 puntos. En el adagio, los protagonistas de la obra de teatro titulada «Anita y el Bicho», la cual se presentará en la ciudad de Villa Carlos Paz, fueron calificados con 39 puntos.

Recordemos que para votar a Anita Martínez en «Bailando 2014» es necesario mandar un SMS con las palabras BAILA ANITABICHO al 13013 o llamar por teléfono al *13013 y seguir las instrucciones.