Votar para que Anita Martínez y el Bicho Gómez estén en la final

12 de diciembre de 2014, 10:51pm | Por Jorge

Para votar para que Anita Martínez y el Bicho Gómez estén en la final de Bailando por un Sueño 2014 hay que mandar BAILA ANITABICHO al 13013.

Hace instantes, luego de que Hernán Piquín y Cecilia Figaredo se hayan impuesto anoche ante Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta, Marcelo Tinelli ha dado comienzo a la segunda semifinal del concurso de “Showmatch“. A lo largo de esta esta definitoria, los concursantes deben obtener la aprobación de los jueces y del público. Los interesados en votar para que Anita Martínez y el Bicho Gómez estén en la final de Bailando 2014 deben enviar BAILA ANITABICHO al 13013.

Anita Martínez y El Bicho Gómez buscarán esta noche su lugar en la final de “Bailando por un sueño 2014” enfrentándose cara a cara contra Noelia Pompa y Facundo Mazzei. En esta segunda semifinal, los participantes deberán volver a bailar merengue, danza de precisión, adagio y cumbia.

La primera vez que bailaron danza de precisión, los humoristas lograron acumular 21 puntos al ritmo de “Club can’t handle me” de Flo Rida y David Guetta. En el merengue, como Adelma y Titina, ellos bailaron “El mentiroso” de Olga Tanon y fueron calificados con 26 puntos. En la cumbia, la pareja volvió a caracterizar a los personajes del anterior ritmo y consiguió 40 puntos. En el adagio, los protagonistas de la obra de teatro titulada “Anita y el Bicho”, la cual se presentará en la ciudad de Villa Carlos Paz, fueron calificados con 39 puntos.

Recordemos que para votar a Anita Martínez en “Bailando 2014” es necesario mandar un SMS con las palabras BAILA ANITABICHO al 13013 o llamar por teléfono al *13013 y seguir las instrucciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *